Ni en el peor de los delírium trémens pudo ocurrir lo que estamos viviendo en el pejismo y el perredismo.
El Fish matón y como tal Jefe de Halcones; provocador sembrado por su jefe inmediato Miguel Nazar para simular la creación de un grupo armado de siglas CARA, con el fin de adjudicar a grupos armados genuinos,acciones terroristas y servir de cebo para “reclutar” a chavos radicalizados en los terroríficos 70; es candidato a Delegado en la Cuauhtémoc por Convergencia, uno de los partidos pejistas que no lo traicionaron y se fueron con la mafia, como el PRD de los Chuchos.
El Fish superó cualquier límite de desfachatez (Guadarrama, Cantón Zetina, Monreal y los que se agreguen) se trata simplemente de pedirle a la gente de la delegación Cuauhtémoc que vote por un halcón y nadie dice absolutamente nada.
En otro nivel de la simulación se sitúa la candidatura de Adolfo Orive Bellinger.
Se trata, como el mismo se define, del abuelo del PT. Fundó en los años 60 Política Popular, árbol troncal del maoísmo mexicano. Sus ramificaciones son incontables e increíbles. En las primeras estaban Rolando Cordera, con quien Orive suscribió un opúsculo (así les gustaba llamarlo) México una industrialización subordinada publicado por TASE. La ramificación intelectual predominante se consolidó en el MAP, Movimiento de Acción Popular uno de los afluentes del PSUM y muchas otras cosas que no vienen a cuento en éste texto.
Orive condujo una de las fracciones de Política Popular, Línea Proletaria que llegó a tener una enorme fuerza en el Sindicato Minero.
La otra tendencia, Línea de Masas se enterró en el medio rural; una de sus ramificaciones es el EZLN del Subcomandante Marcos.
El nacimiento del PT obedeció a una de esas escisiones, encabezada por el amigo de los Salinas, Alberto Anaya, la otra se fue al MAS y luego al PRD encabezada , entre otros, por Julio Moguel y Rosario Robles.
Orive es un personaje central en la ruta camaleónica del maoísmo.
Fue importantísimo integrante del gobierno de Salinas y lo siguió siendo en el de Zedillo e incluso continuó en la nómina con Montiel en el Edo. de México.
El menos pior es Juanito. Es un torero de Iztapalapa al que el clan de los Arce no promovió, veterano del plantón de Reforma, fue a dar con todos sus huesos al hospital por enfrentarse a los guardias de Calderón. Es el prototipo adecuado para acatar las instrucciones del Presidente Legítimo.
Estos son los candidatos de izquierda.
No a la partidocracia.
CURSO TRANSPARENCIA EN MATERIA DE ARCHIVOS
Hace 4 meses
Joel:
ResponderEliminarEsta pinche izquierda deberia ser la derecha... pa ver si asi construimos un mundo mejor sobre sus ruinas.
Saludos
Nacho Pinacho
QUIHUBOLE JOEL, ya sé dónde andas en el ciberespacio. Tu artículo me inspiró para hacer el cartón sobre el inefable FISH...
ResponderEliminarSubí parte de tu artículo a mi blog
sacatrapos.com
saludos
te mandé un mensaje en tu correo.